CREE EN TI

Cree en ti. No busques lo que te falta, porqué nada te falta , eres un ser completo. Siente la satisfacción del aquí y el ahora ya que es el camino más rápido para conseguir resultados.

Cuando te rindes tu potencial se reduce a cero y toda posibilidad surge de tu confianza; recuerda que todas las cosas provienen de la nada.

Por ejemplo cuando nacemos, nacemos desnudos en todos los sentidos y es entonces precisamente cuando nuestro potencial es ilimitado; todos tenemos capacidades todos y cada uno de nosotros, no hay nadie con un potencial cero.

La cuestión es cómo obtengo ese potencial. Para las personas que se sienten estancadas paralizadas y están totalmente convencidas de que su potencial está limitado les invito a creer en sí mismas. Recuerda que todo ser es único. Cuando tú naciste tu unicidad vino contigo y así es: no hay nadie en este mundo exactamente igual que tú, no la hay! por tanto, primero haz un trabajo para conocerte tú y creer en ti. Si trabajas tu desarrollo y crecimiento personal las posibilidades de liberar tu potencial fluirán con toda normalidad e irás viendo y creyendo en las posibilidades infinitas que hay en tu interior; y aunque la vida, a pesar de tus esfuerzos, no siempre te muestre las recompensas que tú esperas, intenta seguir creyendo en tí mismo y superarte. No tengas miedo de seguir adelante, los obstáculos son pruebas para sacarte de tu zona de confort y aprender a creer en tus fortalezas.

Te dejo un ejercicio con unas preguntas que te van a hacer moverte para trabajar un poco tu interior y salir empoderado con ellas. Si para alguna de estas preguntas necesitas ayuda no dudes en decírmelo y lo podemos comentar por privado (mail, whatssap o cualquiera de mis redes sociales).

Coge papel y boli o lápiz para anotar las preguntas y contestarlas en ese momento en que te puedas encontrar a solas contigo en un momento y espacio tranquilo dedicado exclusivamente para ti. Te voy a pedir que contestes desde el corazón, apartando la mente para que no sean respuestas racionales sino que sean sentidas desde lo más profundo de tu ser. Así que para ello tómate el tiempo que necesites:

Vamos allá con las preguntas:

-Cuanto crees en ti? valora en una escala de cero a 10 la respuesta que vayas a darte
-Cuánto de motivada estás en tu día a día?
-A qué tienes miedo? Si es que lo tienes
-Hasta dónde te atreves? Y si no hubieran límites?
-Cuánto te ríes , diviertes?
-Cuáles son tus dones? Todos tenemos… no es cuestión sólo de algunas personas
-Cuál es tu propósito de vida?
-Cómo te has sentido contestando a estas preguntas?
-Cuáles son tus fortalezas? Las reconoces?

Con tus fortalezas reconocidas y puestas por escrito, cambiarías algunas respuestas?
Sí? Pues repite el ejercicio

DEJA QUE FLOREZCAN TUS SEMILLAS

Recent Posts

All

VIVE LA VIDA QUE DESEAS

4 de junio de 2020

EMOCIONES BASICAS

2 de junio de 2020

CREE EN TI

1 de junio de 2020
Copyright de Semillas del Alma.
No se permite su duplicación, transmisión, ni reproducción total o parcial.